Nuestro portal

¿a quien va dirigido?
Nuestra web va dirigida a diseñadores mecánicos tanto estudiantes como profesionales para que en su trabajo de diseño de sistemas mecánicos encuentren con rapidez y seguridad cualquier tipo de catálogo de componentes mecánicos.

Además esta web sirve al profesional o al estudiante para conocer los diferentes tipos de componentes mecánicos si dedica tiempo a estudiar todos los apartados de nuestra web.
Es decir puede aumentar su cultura en mecánica, ya que en las escuelas de ingeniería no se dan a conocer todos los componentes existentes, además de las novedades que salen cada año en mecánica.


¿como funciona la web?
La forma de utilizar este catalogo de componentes de mecánica es muy sencilla.
Para localizar un catalogo de un componente concreto solo hay que ir a la página siguiente y pinchar en el grupo funcional al que pertenece, luego para cada grupo funcional nos aparecerá una lista de proveedores de los cuales se recomienda visitar varios de ellos, pues cada proveedor tiene productos diferentes de cada tipo. Al pinchar en un proveedor nos desplazaremos a su pagina web a la zona donde tiene sus catálogos y es ahí donde tendremos acceso al catalogo buscado. Luego para conocer precios, realizar consultas técnicas o comprar dicho componente solo tendremos que dirigirnos a esa casa comercial.
En cuanto a la calidad de los catálogos a los que da acceso esta web se han elegido aquellos que más información tienen para que el diseñador tenga la mayor cantidad de datos disponibles para el diseño, de todas formas no todas las empresas ponen la misma cantidad
de información, por ello se recomienda al buscar un componente en concreto analizar varias webs de las presentadas.

Como hemos comentado anteriormente también es beneficioso para el diseñador mecánico ir estudiando todos los grupos funcionales de este catalogo para conocer mejor la tecnología existente y mejorar su nivel técnico